8 DE MARZO 16 HS. EN PLAZA CONGRESO FESTI POR DIA DE LA MUJER.

lunes, 21 de febrero de 2011

"LA VUELTA DEL LOCO" / LETRA: WALTER SORIA

LA VUELTA DEL LOCO

QUIERO SABER
QUE PASA EN TU CABEZA
TRATAR DE DAR
A TU PREGUNTA UNA RESPUESTA.

UNA VERDAD
ES LUZ PARA ESTE MUNDO
UNA MENTIRA
NOS AHOGA EN LO PROFUNDO

LA VIDA ES
UN LIBRO COTIDIANO
ENTRE SUS PAGINAS
SE ENCUENTRAN LOS HERMANOS

HAY UNA LUZ QUE GUIA TU CAMINO
LA LLEVAS DENTRO HACIA UN FIN DESCONOCIDO.

MI PUEBLO ES
UNA PIEDRA SAGRADA
SABIDURIA GUARDA EL SOL
EN LA MONTAÑA

HAY UNA VOZ
QUE BRILLA Y SE ESCONDE
TEJIENDO CAMINOS
ENTRE MI CALLE Y EL MONTE

QUIERO TENER
SIEMPRE LA CERTEZA
JUEGAN LOS DUENDES
BRILLA EL ALMA DE BELLEZAS

HAY UNA LUZ QUE GUIA TU CAMINO
LA LLEVAS DENTRO HACIA UN FIN DESCONOCIDO.

LETRA : WALTER SORIA
MUSICA : DANY INGER.

esta cancion fue grabada originalmente en el disco SAGRADA ARMONIA, por el grupo LOS DIAZ PASAN VOLANDO. editado por el sello ACQUA RECORDS,con produccion de FABIAN MATUS, recuerdo que lo grabamos en "panda" un fin de año de cambio de siglo,era muy significativo para nosotros,las session eran durante toda la noche,asi que saliamos directamente a tomar un cafe con leche en la av segurola de floresta y volviamos a la noche otra vez..en esa version tocan:
 maria eugenia diaz en voces.... juan martin diaz en coros y arreglos de teclados...gonzalo "pollo" fuertes en contrabajo...alejandro tula en bateria y percusion.... walter soria... arreglos y guitarras..
actualmente esta siendo grabada por CHANY SUAREZ, para su propio disco y el de ANDRES MANTINEZ, lo grabamos en estudio el refugio en castelar y esta quedando muy bueno el arreglo de la Chany,... con taconeos, palmas flamencas, una coloratura y texturas de aires españoles recorren practicamente toda la version que empieza con unos patterns de aire peruano ,tambien idea original de Chany. bueno, eso recuerdo, tambien que una vez PAOLA BERNAL, se la canto a un amigo en comun y lo gracioso fue que en un festival en santiago del estero este amigo me recrimino porque le resulto ofensivo la letra y le agarro paranoia al respecto.... obviamente le explique que NO ERA PARA EL... sino que LA VUELTA DEL LOCO era un giro español una forma andaluza de llamar a los acordes LA menor, SOL M, FA M y MI M, en ciclo repetiitivo... este dato fue aportado por el poeta ICA NOVO, que de esto sabe bastante ya que vivio 10 años en españa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario